Campo de Gibraltar

La puerta, a cero y la Balona, a cien

Los linenses superan a El Ejido y encadenan siete jornadas sin perder, las cuatro últimas sin encajar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona matiene su racha ascendente. Después de does empates a cero consecutivos el cuadro de Jordi Roger encadena su séptima jornada sin perder y la cuarta seguida sin encajar goles. Los linenses se asoman a las primeras plazas tras su contundente triunfo sobre El Ejido.

Después de un primer susto por un error defensivo los locales se hicieron con el control del juego. Ese dominio tuvo sus frutos en una buena jugadaa la contra que culminó Gato con un gran gol. Los linenses apretaron tras adelantarse y Juampe tuvo una buena ocasión antes del descanso para haber ampliado distancias.

En el arranque de la segunda los linenses salieron decididos a noquear a su rival. Juampe y Pirulo avisaron antes de que el delantero barreño anotase tras una buena jugada del tarifeño y el pase de Pierre.

El propio Juampe tuvo otra buena ocasión antes de hacer el tercero tras recibir un pase de Ismael Chico. Fue la guinda, ya que en la recta final los remates, en acciones a balón parado, de Joe y Ahmed no encontraron premio.

Los linenses, con solo una derrota y apenas seis goles encajados en doce jornadas les mantienen el paso a los equipos de la zona alta. Los linenses echan el cerrojo y pisan el acelerador.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Abel Moreno, Pierre, Kibamba, Joe, Ismael Chico (Santana, 76’), Gato, Sana, Cellerino (Kike, 85’), Pirulo (Ahmed, 80’) y Juampe.

El Ejido: Aulestia, Garrido (Dani Sales, 36’), Tomás, Sergio Sánchez, Molo (Sebban, 61’), Gabri, Javilillo, Jesús Rubio (Marcelo, 67’), Pino, Carralero y Velasco.

Goles:    1-0    m. 34: Gato.    2-0    m. 53: Pirulo.    3-0    m. 74: Juampe.

Árbitro: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó a los locales Ismael Chico, Kibamba y Sana; y a los visitantes Velasco y Gabri.

Incidencias: 12ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN