Campo de Gibraltar

Suscrito con Eiffage el contrato del Plan de Asfaltado

Por un importe superior al millón de euros

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  • Firma del contrato.- -

Esta mañana ha tenido lugar la firma del contrato de obras de mejora de la pavimentación de diferentes calles de la ciudad (Plan de Asfaltado IV). El acto ha contado con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y de un representante de la empresa Eiffage Infraestructuras Sociedad Anónima. El presupuesto es de 1.050.816,20 euros (IVA incluido) y cuenta con un plazo de ejecución de cinco meses.

El ámbito de actuación del nuevo plan se extiende a distintas calles y avenidas de la ciudad, atendiendo a su grado de deterioro, proyectándose el refuerzo del firme en las siguientes vías:  calle Clavel (desde su confluencia con calle Jardines hasta la Plaza de Toros); Glorieta Ter/Barronal; Glorieta Gibraltar con Periáñez; Paseo Marítimo de Levante (en un sentido, en el ámbito de las calles Puerto Real y Banqueta); Ronda Norte (en los dos sentidos); Avenida Menéndez Pelayo (entre las calles Santander y Estepa); Avenida del Mar (completa); calle Méndez Núñez (completa); calle Buenos Aires (completa); calle Oviedo (entre Vista Alegre y Ángel); calle Santa Isabel (completa); calle Vázquez de Mella (completa); calle Chaparrales (completa); calle Santa Ángela (completa); calle Setenil (entre calles Santa Ángela y Moral); calle San Roque (entre Pasaje Olivo y Del Nogal); calle Dr. Enrique Garralón (entre Pasaje Olivo y Del Nogal);  calle Nogal (completa); calle Santa Marta (completa); calle Gibraltar (entre Gómez Ulla y Tirso de Molina); calle Calderón de la Barca (entre calle Ifach y Plaza de Toros); calle urbanización La Giralda (completa); calle Azahar (completa); calle Centromar (completa); calle Alcalde de Móstoles (completa); calle Archena (completa) y calle Torrenueva, entre Camino Valdivia y Camino Canal.

Los firmes se rehabilitarán mediante el refuerzo con nuevas capas de rodadura y el saneo de blandones y baches. Además, se actuará sobre acerados debido al deterioro superficial que presentan por el hundimiento en las zonas de rodadura y bordillo, aplicándose en todo momento la normativa de accesibilidad. 
 

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