Campo de Gibraltar

El pleno de La Línea aprueba el primer avance del PGOU

Unanimidad para la cesión del nuevo Punto Limpio a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno La Línea, foto de archivo.- -

El pleno ordinario del mes de noviembre de la corporación municipal de La Línea aprobó ayer el dictamente del primer avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Según ha declaro el alcalde, Juan Franco, en la red social Facebook "hemos dado un paso más en el camino hacia La Línea futura". PA y  PSOE se abstuvieron. 

Respecto al punto para la cesión de las instalaciones del nuevo Punto Limpio a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, también salió adelante por unanimidad. El primer edil añadió que "este servicio tan importante también va a estar en marcha en breve", anunció en su publicación de Facebook.

Del mismo modo, la corporación municipal linense también aprobó la adjudicación de contrato mixto de suministro y servicios para prestación de un servicio de iluminación exterior así como la modificación presupuestaria por suplemento de crédito 1/2018, que contó con la unanimidad de los votos. 

También, la corporación municipal al completo mostró su apoyo a las demandas de los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre 'El Burgo'.

Además, tomó posesión de su acta como concejal Alba Correa Campillo, del grupo la Línea 100x100, en sustitución de Gabriel Cobos ,y se dio conocimiento al pleno de la renuncia de la edil del PSOE, Isabel María Soiza del Río.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN