HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:11 CET
Jueves, 15/11/2018

Campo de Gibraltar

San Roque 100x100 inicia la campaña 'Confidente'

Se trata de una forma de hacer llegar las quejas de los vecinos y dar soluciones a las problemáticas de los sanroqueños

  • Mayte García.-

San Roque 100x100 lleva varios meses recepcionando sugerencias, denuncias, quejas y proyectos que nos trasladan nuestros vecinos.
Muchos se han acercado a nuestra sede a trasladar sus inquietudes. Otros lo han hecho a través de las redes sociales.

Pero entendemos que hay un sector que no está muy familiarizado aun con las redes sociales. Algunos,  les pilla un poco lejos nuestra sede, como es en el  caso de nuestras barriadas.

También hemos pensado en aquel vecino que no quiere señalarse con alguna siglas políticas, ya sea por discreción e incluso  por temor algún tipo de represaría o reproche.

En todos ellos, San Roque 100x100 lleva meses  pensando y buscando la forma de acercarnos de la manera más cómoda posible. De ahí surge EL CONFIDENTE.
El Confidente es un amigo que San Roque 100x100 pone a disposición del ciudadano. El confidente es cercano, ya que lo encontraremos por todo el término, no habrá un rincón donde no esté el Confidente. Lo acercaremos al ciudadano de una forma sencilla y cómoda.

El  confidente es una urna que  va a ir acompañado de una carpeta con hojas y bolígrafo donde los Sanroqueños podrán escribir sus quejas, sugerencias etc... los vecinos   depositarán en nuestros confidentes todas sus inquietudes. Además se hará de forma anónima con el fin de preservar el anonimato y la confidencialidad del mensaje.

Nuestro confidente también está al día con las nuevas corrientes, por ello seguiremos teniendo a la disposición del ciudadano, nuestro facebook, twitter, instagran y además de un número whatsapp 640066204. Que estará disponible las 24 horas del día. Todos los mensajes serán respondidos y se guardarán de forma estricta, siempre preservando el anonimato de los vecinos. Toda la información que se recoja a través de nuestros confidentes, se estudiará intentando aportar soluciones a las mismas.

Muchas de las  ideas y propuestas que nos trasladen los vecinos, serán incluidas en nuestro programa electoral, con el compromiso de cumplirlas cuando estemos en el gobierno local.

Queremos una formación política donde nuestra prioridad sean las peticiones y necesidades de los Sanroqueños. Entendemos  que nuestros confidentes son una forma de hacer participes a nuestros vecinos en la política local.

En los próximos días a través de redes sociales se irá informando en los lugares que estarán ubicados nuestros confidentes, muchos de vosotros sin daros cuenta os tropezareis con ellos en los sitios más cercanos.

Invitamos a nuestros vecinos a hablar con los confidentes, a que le cuenten todo lo que crean conveniente. Como buen confidente sabrá cómo ayudarles y guardar el secreto.
 

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sonia Gaya visita el instituto Antonio Machado de La Línea
chevron_right
Premiados por Cepsa proyectos para mujeres migrantes y jóvenes