Campo de Gibraltar

CCOO pide una reunión con Boix para abordar acuerdos laborales

Ponen de ejemplo al Ayuntamiento de Los Barrios, que sí ha cerrado dichos acuerdos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento San Roque -

"Desde la Sección Sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de San Roque, solicitamos al Sr. Alcalde Juan Carlos Ruiz Boix la pronta reunión con la Junta de Personal para la instauración de los acuerdos adoptados por los representantes de los trabajadores a nivel estatal con el anterior Gobierno de España, y por lo que tanto había luchado la actual Presidenta de la Junta de Andalucía Sra. Susana Díaz".

"Por lo que esta Sección Sindical, así como la Unión Comarcal, no van a parar en su empeño de pedir y recordar al Sr. Alcalde la aplicación de las medidas acordadas para los ayuntamientos saneados, entre los que se encuentra y muy bien saneado el Ayuntamiento de San Roque, por lo que solicitamos la aplicación de las 35 horas, adoptar y fijar el complemento retributivo del 100% en situaciones de Incapacidad Temporal, aprobado ya en real Decreto 956/2018 del 27 de julio, y que abre las puertas al Ayuntamiento de San Roque a aplicar tanto este punto como el anterior al personal de este ayuntamiento, de igual forma que lo hace la Junta de Andalucía y otros ayuntamientos, como por ejemplo lo ha cerrado con los representantes de los trabajadores el ayuntamiento de Los Barrios".

"Así mismo se lleve a buen puerto el acuerdo que había adoptado el Sr. Ruiz Boix con los representantes de los trabajadores para la eliminación del techo de gastos sociales del convenio actual, el cual se ha quedado paralizado y olvidado tras ser dejado sobre la mesa en el Pleno el cual se tenía que haber aprobado su eliminación. Esperamos una pronta contestación y solución de los temas nombrados por parte del Sr. Alcalde".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN