Campo de Gibraltar

San Roque invierte 150.000 euros en una maquina para limpieza viaria

La nueva barredora se va a destinar al casco de San Roque, con lo que quedan cubiertas con esta maquinaria las cuatros áreas del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva máquina barredora. -

El Ayuntamiento ha adquirido una nueva maquina barredora, por un importe cercano a los 150.000 euros, para la realización de limpieza viaria. El objetivo es reforzar un servicio que, aseguran, funciona a gran nivel en el municipio, y todavía más en los últimos meses con la incorporación de personal gracias a los planes de empleo.

La máquina se ha sufragado con cargo a los presupuestos del Ayuntamiento a través de la delegación de Contratación, que preside el teniente de alcalde Oscar Ledesma, y será destinada a la delegación de Obras y Servicios, bajo la órdenes del teniente de alcalde José Antonio Rojas.

La nueva barredora se va a destinar al casco de San Roque, con lo que quedan cubiertas con esta maquinaria las cuatros áreas del municipio con una de estas máquinas en exclusividad.

Oscar Ledesma ha señalado que “la maquinaria que se utiliza actualmente en limpieza viaria es antigua, de manera que hay que irla renovando. En los presupuestos habíamos incluido una inversión de unos 150.000 euros para esta barredora”.

El edil agradeció “la gran labor que realizan los empleados de Emadesa, de Amanecer, de Obras y Servicios y los que refuerzan la limpieza viaria contratados por los planes de empleo de Emadesa y los de la Junta de Andalucía. La limpieza viaria tiene una gran calidad en el término municipal durante todo el año, pero gracias a este refuerzo se han atendido zonas a las que no se acudía con tanta regularidad como ahora”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN