Campo de Gibraltar

Juanma Moreno respalda el trabajo de Por una Sonrisa en la comarca

Aboga por una reforma sanitaria y apoya las demandas de este colectivo en oncología infantil. Encuentro con militantes en San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Visita de Juanma Moreno a Los Barrios.

Moreno en su visita a San Roque.-

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ofreció su respaldo a la asociación Por una Sonrisa, tanto a la labor que desarrolla este colectivo como a sus reivindicaciones en materia de oncología infantil.

Durante una visita a Los Barrios junto al candidato del PP a la Alcaldía de la Villa, David Gil, Moreno indicó que es necesaria una “enorme reforma sanitaria” en Andalucía. En este caso, aludiendo a la labor de Por una Sonrisa, señaló que “los casos de oncología, sobre todo en los casos infantiles, requieren de todo una infraestructura a su disposición, porque son pacientes muy vulnerables. Los cuidados paliativos son muy necesarios y, sobre todo, la UCI 24 horas”, explicó.

La presidenta de esta asociación, Eva Ledesma, explicó la labor de animación infantil que realizan en el hospital de Jerez y explicó que “el objetivo es que aquí, en el Campo de Gibraltar, haya un servicio de Enfermería donde podamos atender a los niños para que no tengan que trasladarse para cosas como una simple analítica”.Visita a San Roque
 

Moreno se desplazó después a San Roque, donde mantuvo un encuentro con militantes populares. Durante el mismo alabó a la candidata de su formación a la Alcaldía, Marina García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN