Campo de Gibraltar

Adif retrasa un contrato de la obra de la Algeciras-Bobadilla

Aplaza un mes la apertura de ofertas para una adjudicación de 22.000 euros para renovación de elementos en el tramo San Pablo-Almoraima

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en la Algeciras-Bobadilla. -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de hoy el retraso en la fecha de apertura de ofertas para la licitación, por parte del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), para la renovación de elementos del tramo San Pablo-Almoraima, dentro de la línea Algeciras-Bobadilla.

Así, el anuncio señala que, para el contrato “publicado en el BOE Nº 172, de fecha 17 de julio de 2018, la nueva fecha de apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación” será el 13 de noviembre de 2018 a las 10.00 horas y está firmado por el director de Compras y Contratación, Jesús María Campo.

La fecha prevista para la apertura de los sobres con las ofertas para el contrato era el 9 de octubre.

El contrato que sale a licitación es el del proyecto constructivo de renovación del trayecto San Pablo-Almoraima, de la línea Algeciras-Bobadilla, entre los puntos kilométricos 129+400 y 155+438.

El mismo incluye obras en vías férreas interurbanas, trabajos de construcción de vías férreas y trabajos de construcción de catenarias, según señala el anuncio original.

El valor estimado del contrato es de 22.085.957,26 euros y la duración del mismo es de 375 días. El plazo para la presentación de ofertas finalizó el 6 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN