Campo de Gibraltar

Nuevas mejoras en el edificio Lavaderos, en Los Barrios

El Consistorio anuncia futuras mejoras en las zonas comunes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras. -

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, y la delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato, han visitado el Edificio Municipal Lavaderos en el casco urbano para supervisar las últimas obras de mejoras de viviendas y en el edificio que ha ejecutado en las últimas semanas el Consistorio.

Desde el Consistorio se ha vuelto a realizar una inversión económica, programada desde hacía varios meses, para mejorar varias viviendas del edificio, como la reparación de algunos techos y paredes y solerías. También se han llevado a cabo otras mejoras en zonas comunes del edificio y en el acceso.

Alconchel también ha anunciado que el Ayuntamiento tiene previsto en próximas fechas seguir invirtiendo en otras series de mejoras en las zonas comunes del edificio.

Por otra parte, el Ayuntamiento ya realizó a principios de este año 2018 otras obras de mejoras en este Edificio Municipal Lavaderos como trabajos impermeabilización en la cubierta para eliminar filtraciones y humedades; y también se llevó a cabo trabajos de repintado y mantenimiento general del edificio.

A estas mejoras se une también las ejecutadas en años anteriores como la remodelación total del tejado y la puesta en marcha del ascensor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN