Campo de Gibraltar

Aluvión de solicitudes para los puestos de trabajo del nuevo geriátrico

Los interesados tienen hasta el día 30 para entregar la documentación en Fomento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colas a la entrada de la Delegación de Fomento. -
La oferta de empleo del nuevo geriátrico de Las Albinas ha despertado un tremendo interés entre los ciudadanos y prueba de ello es que sólo una semana después de que se abriera el plazo de inscripción ya han sido retirados de la Delegación de Fomento unos 400 impresos.

Esta oficina municipal se está viendo colapsada debido al elevado número de personas que están acudiendo a interesarse por este proceso selectivo. No es raro ver en estos días colas y aglomeraciones a la entrada de Fomento para recoger o entregar solicitudes. La retirada de impresos y su entrega tras cumplimentarlos se puede realizar hasta el día 30 de septiembre, de nueve de la mañana a una de la tarde.

Cabe recordar que en un principio son 23 los puestos de trabajo que se pretenden cubrir. Así pues, de entre todos los que formalicen su solicitud serán seleccionados cinco diplomados en enfermería, un trabajador social, una psicóloga, un médico, cinco terapeutas ocupacionales, dos fisioterapeutas, un experto en mantenimiento, una gobernanta, tres recepcionistas, un cocinero y dos pinches de cocina.

El Ayuntamiento está colaborando en la recepción de solicitudes, pero recuerda que las pruebas para elegir a los empleados las realizará la empresa gestora del geriátrico, Asistencial Europa Reifs.

Al margen de este proceso, se abrirá otro para cubrir 25 puestos de gerocultor o auxiliar de enfermería y 11 de camareras de pisos y limpiadoras. Para éstos no será necesario entregar una solicitud ya que la selección se realizará a través de cursos de formación previos que se desarrollarán por convocatoria pública en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN