Campo de Gibraltar

Casco y barriadas de San Roque, más de una hora sin luz

Varias zonas urbanas, incluidas las barriadas de Miraflores, La Paz o Los Olivillos, además de El Albarracín, afectadas. Avería en un transformador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calles a oscuras en el Casco. -

Gran parte de los vecinos de San Roque se están viendo afectados este jueves por la noche por un corte de luz que habría afectado, según confirmaba la Policía Local, a puntos del casco y la barriada de La Paz, y se habría extendido, además, a Miraflores, Los Olivillos e incluso El Albarracín y una parte de Puente Mayorga.

Este diario se puso en contacto con Endesa para confirmar el número de afectados, sin que al cierre de esta edición hubiese datos concretos en este sentido. Desde Bomberos sí confirmaron la avería de un transformador, ante la que en cualquier caso no tuvieron que intervenir, en la calle Poeta Domingo de Mena de Los Olivillos, que podría haber sido el origen de la incidencia, aún en curso al escribir estas líneas.

Por el momento, no hay confirmación sobre el tiempo que se prolongará el corte. Desde Policía Local recomiendan en Facebook bajar los térmicos para evitar subidas de tensión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN