Campo de Gibraltar

Soiza del Río deja el acta de concejal socialista "por lealtad"

La ex edil refiere a motivos de salud y personales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sede del PSOE de La Línea.- -

 El ex edil del PSOE, Isabel María Soiza del Río, explicó ayer en un comunicado que deja el acta de concejal “por lealtad y responsabilidad con el partido y con los ciudadanos que nos votaron”.

La ex concejal recalcó igualmente, que su dimisión, que se hizo efectiva el pasado viernes 26, se debe a “motivos estrictamente personales y de salud”. Asimismo, Soiza del Río agradeció a la ejecutiva local y a los del grupo municipal, “la disposición, paciencia y compresión que me han mostrado ante  mi situación, así como su apoyo y colaboración durante estos meses de trabajo conjunto”.

La ex concejal también deseó suerte al “compañero que entre y que todo su esfuerzo y trabajo, se centren en el interés de nuestros vecinos y en el municipio, cosas que no puedo poner en duda, y  al PSOE de La Línea, que continúe en su denodado trabajo por mejorar el bienestar de los ciudadanos”.

Finalmente, a una carta dirigida a los militantes, Soiza del Río expuso que “quienes hayan filtrado mi dimisión, demuestra poco o nulo respeto a nuestras siglas y así favorecen a nuestros contrincantes políticos, lo único que han hecho ha sido escupir hacia arriba y dar armas a nuestros rivales en la política local”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN