Campo de Gibraltar

Comisión de Economía tratará el Reglamento de Honores y Distionciones

El objetivo es trasladar dicho reglamento al próximo pleno ordinario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno de La Línea.- -

El pleno ordinario que la Corporación municipal celebrará el próximo día 8 de noviembre abordará la aprobación definitiva del Reglamento de Honores y Distinciones. Este es uno de los puntos que se incluyen en la comisión informativa de Economía que se celebrará mañana martes, 30 de octubre. Destacar que la comisión examinará la alegación presentada al reglamento.

Además se abordará la aprobación de las cuentas generales de 2017 y el inicio del expediente de contratación para la explotación de un chiringuito.
Con respecto al Reglamento de Honores y Distinciones, el pasado mes de agosto se abrió el plazo para la presentación de sugerencias y reclamaciones a un documento, aprobado inicialmente en un pleno ordinario celebrado el día 5 de julio. Con posterioridad a esta fecha, se publicó en el tablón de anuncios y la web municipal y las personas interesadas han podido examinar el expediente en la propia Secretaria General y el Portal de Transparencia.

Tras la comisión de Economía se celebrará una de Impulso y Desarrollo Urbano, cuyo orden del día incluye el documento de avance del nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN