Campo de Gibraltar

En bici contra el cáncer de mama en Algeciras

Gran éxito de la marcha cicloturista a beneficio de Bandera Rosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcha cicloturista. -

El equipo de Gobierno ha acompañado al club ciclista Algechicas MTB que esta mañana ha desarrollado la I Marcha Cicloturista Bandera Rosa, a beneficio de la Asociación de Pacientes y Familiares de Cáncer de Mama del mismo nombre.

Así, a la salida de la marcha la teniente de alcalde Susana Pérez, y los delegados Diego de Salas, Segundo Ávila y Laura Ruiz, han saludado a la presidenta de la entidad organizadora, María del Carmen García Jiménez, y Carmen López en representación de “Bandera rosa”. Posteriormente, han sido los tenientes de alcalde Luis Ángel Fernández, Eva Pajares, Paula Conesa y Javier Rodríguez Ros quienes han esperado la llegada de los más de 600 inscritos, al tiempo que han recordado a la que fuese presidenta y fundadora de “Bandera rosa”, Isabel Canto, fallecida recientemente.

La marcha ha consistido en un paseo en bicicleta que partirá desde el campo de fútbol “Ignacio Villaverde”, en la zona conocida como “El polvorín”, para llegar hasta el Parque del Centenario, repostar agua y regresar al punto inicial alrededor de la una de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN