UGT defiende al jefe de celadores del Hospital de La Línea

Publicado: 26/10/2018
La Fesp-UGT manifiesta públicamente su total desacuerdo con las declaraciones emitidas por el CSIF, en la que se pedía la dimisión del jefe de celadores
La Fesp-UGT quiere manifestar públicamente su total desacuerdo con las declaraciones emitidas por el CSIF, en la que se pide la dimisión del jefe de celadores del Hospital de La Linea , desprestigiándolo de manera gratuita.

Desde UGT queremos hacer mención a la labor que durante años este profesional ha ido realizando ,así como manifestar que desde que se abrió el Hospital Nuevo no ha cesado en su empeño de exigir a la administración y a su superior gerárgico la necesidad de contratación para cubrir la demanda y el exceso de horas que se estaba generando entre los profesionales celadores.

Por lo que se hace necesario hacer una denuncia pública de que la inadecuada gestión debido a la falta de personal de celadores, entendemos viene de la mano del Director Económico administrativo del Hospital La Línea ,como responsable directo de esta situación que se ha ido generado.
La UGT no parará en su empeño de exigir la contratación de los profesionales necesarios para una asistencia de calidad ,de todas las categorias que actualmente vienen siendo insufcientes y así se lo hemos expresado una y otra vez a la Administración.
Por otro lado la UGT quiere denunciar que en un hospital de este calibre solo dispongamos de una plantilla ,del todo insufciente, de mantenimiento de 18 profesionales, motivo por el que el mantenimiento preventivo no se está realizando debido a la falta de personal , situación del todo inaceptable puesto que pone en peligro el correcto funcionamiento de este Hospital.

Por todo ello UGT exige a la administración un aumento de personal a nivel hospitalario y en todas las categorias sanitarias y no sanitarias.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información