Campo de Gibraltar

PSOE y Serván rechazan que los plenos se retransmitan en directo

Tumban la moción presentada por San Roque Sí Se Puede que se dejó sobre la mesa en el pleno del pasado septiembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno San Roque, foto de archivo -

El pleno ordinario de la corporación municipal  aprobó con los votos del PSOE y el andalucista, Juan Serván el Reglamento de Uso y Funcionamiento de las Instalaciones Deportivas de Titularidad Municipal y desestimó las alegaciones hacia el mismo.

En dicho punto, el secretario del Club Ciclista Los Dalton, Oliverio Ortiz, obtuvo la palabra para explicar sus alegaciones al reglamento y para solicitar una serie de instalaciones en Taraguilla para el club. Ortiz acabó siendo desalojado del pleno "por discriminarle al alcalde de San Roque cuando me ha faltado al respeto y me discriminó por lugar mi lugar de nacimiento, por ser canario", según declaró el secretario a este medio. 

Por otro lado, salió adelante por unanimidad el Reglamento del Consejo Local para la Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento, y del mismo modo,  se aprobó la concesión de Felicitación Personal Pública, al agente con NIP 6191, D. Manuel Vázquez Tocón.

En cuanto a las mociones presentadas por los grupos políticos, la de San Roque Sí Se Puede referente a la retransmisión de los plenos en directo a través de la televisión, fue rechazada con los votos del equipo de gobierno. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN