Campo de Gibraltar

Libres Por Algeciras rechaza la llegada de los "trenes rana"

Instan a los diputados a trasladar el caso al Gobierno para impedir el cambio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El tren Algeciras-Granada. -

Libres Por Algeciras ha denunciado que, “una vez más”, la localidad algecireña es “la gran olvidada de Madrid. Parece ser que nuestra ciudad solo sirve como vertedero nacional donde enviar los trenes que han salido rana. Una ciudad con más de 120.000 habitantes (más que la capital de provincia), con gran importancia por su enclave geográfico y con el puerto más importante de España y seguimos teniendo una infraestructura ferroviaria del siglo XIX”.

“¿Y qué solución se le ocurre al Gobierno de turno? Enviar los trenes defectuosos de Extremadura a Algeciras. Para colmo, Adif ha estimado que tardará 3 meses en restablecer el tráfico de la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla tras las inundaciones del pasado fin de semana por el fenómeno de la gota fría”, añaden.

Desde Libres Por Algeciras solicitan “encarecidamente a los diputados andaluces, y en especial a los gaditanos, del Congreso de los Diputados que defiendan los intereses de su tierra y que no nos ninguneen a su antojo. Manifestamos un absoluto rechazo al envío de los trenes ranas de Extremadura y exigimos justicia para Algeciras”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN