Campo de Gibraltar

PSOE lamenta "falta de gestión" de Franco en la nueva ITV

"Juan Franco pretende lanzar falsas informaciones a la ciudadanía con el único afán de tapar su mediocridad"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ITV. -

El Secretario General y candidato a la Alcaldía de La Línea del PSOE, Juan Chacón Fernández, lamenta de nuevo la inacción, la desidia y la falta de gestión de Juan Franco en el asunto ITV.
Lamento profundamente – indicó Juan Chacón – que en vez de agradecer al PSOE su oferta de colaboración en asuntos y gestiones que conciernen a la ciudad dé la callada por respuesta. Es más, desde medios afines al juanfranquismo se intenta manipular mediante un titular tendencioso a la opinión pública de La Línea respecto a la adjudicación de la segunda ITV del Campo de Gibraltar.

Efectivamente ayer ese medio afín daba una información que por supuesto la colgó inmediatamente en las RRSS con el siguiente titular  “RUIZ BOIX (Alcalde de San Roque) ADMITE QUE EN ENERO YA SE SABIA QUE LA ITV IRIA A SAN ROQUE “ . Es evidente que con este titular malintencionado y tendencioso, este medio corroboraba lo que el Alcalde de La Línea dijo en su día en el sentido de que ya la ITV estaba adjudicada, para a continuación en el cuerpo de la información afirmar por si acaso “Según Ruiz Boix, el debate generado por el ofrecimiento del Ayuntamiento de La Línea ha provocado el retraso en la decisión final. “A primeros de ellos (se referirá a primeros los primeros meses del año)  era cuando iban a venir los representantes de la empresa Veiasa a ver los tres emplazamientos que habíamos ofrecido y determinar cuál se ajustaba a las condiciones exigidas. Pero esa visita se suspendió”, ¿en qué quedamos? O estaba adjudicada o estaba suspendida la adjudicación.

No nos cabe ninguna duda – continuó Juan Chacón -  que Juan Franco pretende lanzar falsas informaciones a la ciudadanía con el único afán de tapar su mediocridad y sobre todo aparecer ante la opinión pública como una víctima. Si la ITV no está adjudicada es gracias a las gestiones del PSOE de La Línea. Así lo reconoció la Delegada de Empleo en su reciente visita a La Línea a un acto interno y abierto del PSOE donde, entre otras cosas y ante componentes de la Mesa de Trabajo de La Línea y sindicatos, afirmó tajantemente que jamás  le había dicho a Juan Franco que la ITV  estaba adjudicada a San Roque, es mas aseguró entre otras cosas que la única gestión que había hecho el Alcalde fue es decirle verbalmente “que tenía un amigo empresario que estaba dispuesto a ceder los terrenos para la ITV si a cambio le daban la explotación de la ITV a ese empresario” algo que bordea la legalidad y que, lógicamente, no fue tenido en cuenta. 
Los escritos – finalizó Juan Chacón – que ha hecho y mandado Juan Franco son gracias a la insistencia del PSOE de La Línea. Por propia iniciativa no ha realizado ni una sola gestión para conseguir terrenos, ni un solo viaje o llamada de teléfono, nada de nada. 

Sr. Franco el trabajo del PSOE como oposición leal con el Ayuntamiento y con los ciudadanos de La Línea está hecho, es su responsabilidad, es su gestión, y si La Línea no tiene suelo, ya se encargaron de eso sus socios de Gobierno el GIL y el PP-GIL que dilapidaron el patrimonio de suelo Municipal, como Vd. afirmó a la Delegada de Empleo búsquelo, gestione, no se haga la victima. El PSOE se lo va a recordar una y mil veces y tenga en cuenta que el balón está en juego y el tiempo apremia, póngase el mono y trabaje.
Mientras tanto, la agrupación del PSOE de La Línea a través de sus cargos orgánicos e institucionales seguirá peleando e insistiendo "con quien haga falta" por salvaguardar los intereses de La Línea en éste y en cualquier otro tema positivo y necesario para el futuro de la ciudad. Nuestro compromiso es con los ciudadanos de La Línea.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN