Campo de Gibraltar

Sánchez dice que lo importante con Gibraltar era el protocolo pactado

"Si logramos un acuerdo, bien; si no, también, ya que lo importante para esta fase es la firma del protocolo que ya se ha alcanzado", ha subrayado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Sánchez. -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha referido este miércoles a Gibraltar para recordar que hay un acuerdo sobre el protocolo al respecto entre España y las autoridades británicas y que ahora se están negociando cuatro memorandos del mismo.

"Si logramos un acuerdo, bien; si no, también, ya que lo importante para esta fase es la firma del protocolo que ya se ha alcanzado", ha subrayado.

El presidente del Gobierno se ha referido también a la cumbre del euro de la pasada semana en Bruselas para explicar que en el debate sobre el futuro del euro puso énfasis en la necesidad de construir una unión fiscal

Una cumbre en la que ha destacado igualmente que planteó la propuesta de crear un seguro europeo de desempleo que complemente los existentes ya en cada país de la UE.

Sánchez espera trabajar en esta propuesta durante las próximas semanas para que pueda haber ya resultados tangibles en la cumbre de líderes de la UE de mediados de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN