Campo de Gibraltar

Remodeladas las zonas verdes en la plaza Juan Ramón Jiménez

A cargo de la empresa Landscaping Mantenimiento Integral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a la plaza.-AI

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha visitado esta mañana la plaza Juan Ramón Jiménez, que ha sido objeto de un trabajo de jardinería a cargo de la empresa Landscaping Mantenimiento Integral, adjudicataria de un contrato menor para la remodelación de zonas verdes, a iniciativa de la delegación de parques y Jardines.

Los solares de la plaza cuentan ahora en el centro con sendos rellenos de tierra vegetal acotados con traviesas de roble envejecidas, en los que se han plantado especies como Callistemon laevis, Alyogene huegelli, Metrosidero excelsa y Pittosporum tobira, con su correspondiente sistema de riego. Alrededor cuenta con pavimento terrizo peatonal realizado con albero, bancos y papeleras.

El alcalde ha tenido oportunidad de intercambiar información con los vecinos a quienes ha informado de que las calles circundantes se encuentran incluidas en el IV plan de asfaltado que se pondrá en marcha en breve. Asimismo, ha tomado nota de algunas sugerencias con respecto al drenaje de la plaza y para evitar las deposiciones de mascotas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN