Campo de Gibraltar

Denuncian inseguridad por la circulación de motos que portan tabaco

El Ayuntamiento dice que estudiará medidas para solventar la situación pero admite la dificultad para actuar. Dos bolardos son insuficientes, según los vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bolardos.-AI

Vecinos de La Línea se han quejado debido a la instalación de dos bolardos en la calle Guadalupe, cruce con la calle Sevilla, para evitar que cualquier vehículo, concretamente motocicletas, circulen por el interior del barrio. 

Del mismo modo, los denunciantes admitieron que "las motocicletas que portan tabaco de contrabando pasan de madrugada y pasan perfectamente por los bolardos que se han instalado, es un cachondeo". Los afectados también advirtieron de que "las motos pasan a toda velocidad y en cualquier momento se va a producir un accidente que afecte a cualquier vecino que pasee por la calle", alertaron. 

Asimismo, VIVA CAMPO DE GIBRALTAR se ha puesto en contacto con el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de La Línea, Bernardo Piña, quien admitió que "son muchas las demandas sobre esta asunto y tiene una difícil solución. Las motos -de los contrabandistas-, desgraciadamente, circulan por donde les da la gana, al final se subiran por encima de las aceras que igual es hasta peor". 

Finalmente, Piña afirmó que dicha problemática se tratará a nivel municipal y con la Jefatura de la Policía Local. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN