Campo de Gibraltar

Visita protocolaria del nuevo registrador de la propiedad

El nuevo registrador de la propiedad comentó con el alcalde que se esta notando un nuevo repunte en el sector de la construcción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante de la reunión.-AI

El nuevo registrador de la propiedad de San Roque, José María García Urbano, ha realizado una visita protocolaria al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, en su despacho de alcaldía.

García Urbano, que tomó posesión de su cargo a finales de septiembre, es abogado, notario y registrador de la propiedad, cargos que ha ejercido en varias poblaciones de la Costa del Sol.

El nuevo registrador de la propiedad comentó con el alcalde que se esta notando un nuevo repunte en el sector de la construcción, dado el número de nuevas viviendas que se están registrando.

José María García Urbano nació en Coín hace 55 años. Se licenció en Derecho en el año 1982 y tres años más tarde, con sólo 24 años, ganaba las oposiciones de Letrado de la Dirección General de los Registros y Notariado.

Además de la licenciatura de derecho posee otras titulaciones. Es Abogado del Estado. Registrador de la Propiedad, Notario y diplomado en alemán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN