Campo de Gibraltar

Francisca Ríos, reelegida presidenta de Apymeal

Repite mandato como responsable de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisca Ríos. -

La Asamblea General de socios de la Asociación de pymes de Algeciras (Apymeal) ha reelegido hoy a la empresaria algecireña Paca Ríos como presidenta renovando así su mandato por otros dos años. Ríos ha sido la primera mujer en la historia de la Asociación que ha ocupado este cargo, pues se trata de una responsabilidad que siempre ha recaído en empresarios.

La Asamblea General fue convocada hace unos días tras finalizar el mandato de dos años desde que Ríos fuera nombrada por primera vez presidenta. Anteriormente, ocupó los cargos de vocal y vicepresidenta en las directivas presididas por los empresarios Fernando Villatoro y Víctor Guerrero, respectivamente.

Hace décadas que la empresaria está al frente de uno de los comercios más señeros de Algeciras, Joyería Ríos, heredado de sus padres. En los próximos días trabajará en la formación de su directiva, que tendrá algunos cambios respecto a la anterior, dando así continuidad a los proyectos previstos para la ciudad de los que irá informando.

La presidenta de Apymeal también recibió el galardón a la Mujer Empresaria en 2015 de mano del Ayuntamiento de Algeciras.

Ríos indicó ayer en la Asamblea que cuenta con la colaboración y el apoyo de todos los socios de Apymeal y que “acepto las ideas que me vayáis dando”. Asimismo, destacó que comienza esta nueva legislatura con mucha ilusión pero también “con el peso de la responsabilidad que significa ocupar este cargo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN