Campo de Gibraltar

Cartel de Jesús Asencio y Álvaro Núñez pregonero juvenil en Algeciras

El Consejo Local de HH y CC ofrece nuevos anuncios de cara a la Semana Santa de 2019

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El pregonero juvenil. -

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras ha elegido el cartel oficial que representará la Semana Santa algecireña de 2019. Es obra de Jesús Asencio Pérez.

La fotografía pertenece a la Hermandad de Penitencia de Jesús en su Presentación al Pueblo (Ecce Homo), María Santísima de la Estrella (Ecce-Mater-Tua) y San José Patrón de la Familia.

Por otra parte, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Mortaja ha comunicado al Consejo Local el nombramiento como pregonero juvenil de la Semana Santa 2019 de Álvaro José Núñez López, de 19 años y natural de Algeciras, que proviene de familia cofrade. Su abuelo fue hermano de las cofradias sevillanas de la Paz y el Museo y su tío, cargador en Málaga de la Soledad de Mena.

Es hermano de las hermandades de Borriquita y Nazareno, costalero de Mortaja, Nazareno, Borriquita y Ecce Homo. Ha ejercido de capataz en la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas, y con el equipo de capataces de Pepe Alcalá el pasado 15 de agosto con el paso de San Bernardo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN