Campo de Gibraltar

Charlas coloquios en la Santiago Conchal Castillo

Una tratará sobre los rumores y otra sobre la recreación digital del Fuerte Santa Bárbara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la actividad.-AI

La Junta Directiva de la Asociación Vecinal Santiago-Conchal-Castillo ha preparado una serie de charlas-coloquios y proyecciones los cuales creemos que pueden ser del interés de socios/as y vecinos/as en general, las cuales ya con fecha queremos trasladaros para vuestro conocimiento.

La primera de ella 'Stop rumores' donde se expondrá la forma de gestionar esa cantidad de información que recibimos en un principio fidedigna, las cuales comentamos y compartimos con las mejores intenciones y resultan finalmente ser falsas. Por lo cual nos parece de interés la asistencia.

La segunda una proyección de Recreación digital del Fuerte Santa Bárbara, línea de contravalación, barrio Atunara y Teatro Carteya.
Stop Rumores  Día  26 de Octubre  ( Viernes ) a las 19,00H.

Recreación, día 9 de Noviembre ( Viernes ) a las 19,00H. Ambas en nuestra Casa Vecinal, Calle Santa Claudia, porta 1-local 2.
Otras cuestiones del interés para asociados, el próximo día 30 de Noviembre (viernes ) a las 18,00 H celebraremos como viene siendo habitual durante estos últimos 11 años, nuestra asamblea general para socios y socias donde se dará cuenta de todo cuanto acaeció en el presente año 2018. Siendo del interés de todos y todas vuestras participaciones con voz y voto, haciendo uso del derecho que os acoge. Más adelante los asociados recibirran el orden del día de dicha asamblea.

Solo recordaos que en la puerta de la casa vecinal se ha instalado un buzón donde podéis; aportar todo cuanto de vuestro interés, inquietudes, reivindicaciones, sugerencias estiméis conveniente y necesarias para el bien general de la vecindad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN