Campo de Gibraltar

La Unión da un paso más en su vuelta al San Rafael

Los barreños encadenan ya cinco partidos sin perder de la mano de Rafa Escobar y superan al Ceuta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración de los barreños. -

La Unión dio un paso más en su regreso al San Rafael y no solo encadena su quinto partido seguido sin perder, todos desde la llegada de Rafa Escobar al banquillo, sino que derrotó al Ceuta, uno de los gallitos del grupo, con solvencia.

Los barreños cuajaron un gran partido, dominando desde el inicio y mostrándose ambiciosos. Los gualdiverdes tuvieron varios acercamientos mientras que el cuadro caballa solo tuvo un disparo de Camps que salvó bien Zamora.

Un trallazo de Forján en el 35’ fue el aviso del gol, que llegó tras una gran jugada de Alan Araiza que culminó Guti de cabeza.

Durante la segunda parte se vieron menos ocasiones, aunque la Unión trató de mantener el control ante un Ceuta que se veía superado. Solo en la recta final inquietaron los visitantes, si bien los gualdiverdes aprovecharon para hacer daño a la contra. Tanto que en una de las últimas acciones llegó el penalti que permitió a Forján sentenciar el duelo.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Zamora, Almenara, Álex Vázquez, Bonaque, Manzano, Juanma (Dani Hedrera, 84’), Biri (Sergio Iglesias, 68’), Mario, Guti (Facu, 86’), Javi Forján y Alan.

Ceuta: Fermín, Segura (Prieto, 65’), Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Reina, Polaco (Ismael Maruja, 46’), David Camps, Chakir y Willy (Juanito, 46’).

Goles:    1-0    m. 39: Guti.    2-0    m. 91: Javi Forján, de penalti.

Árbitro: Lafuente Sánchez (Sevilla). Expulsó al visitante Juanito (78’) con doble amarilla. Amonestó a los locales Bonaque, Juanma, Dani Hedrera y Mario; y a los visitantes Chakir, Víctor González y Fermín.

Incidencias: 10ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. San Rafael.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN