La Balona pone buena cara al mal tiempo

Publicado: 21/10/2018
Los linenses vencen en Badajoz y acaban con una racha de cuatro partidos sin ganar
La Balona terminó con su racha de cuatro partidos sin ganar con un triunfo de los que gustan a los entrenadores. Resolvió ante el Badajoz con dos goles en apenas cuatro minutos y supo controlar el partido para no sufrir, poniendo buena cara al mal tiempo reinante durante la jornada.

Los de Jordi Roger recuperaron la seriedad defensiva exhibida en otras ocasiones. José Ángel, por el lado local, y Sana, por el visitante, solo pudieron dar avisos a balón parado. Un penalti al cuarto de hora permitió a los visitantes dar el primer zarpazo. Juan Delgado lo transformó. Pirulo encarriló el duelo con un golazo tras una gran jugada individual. Los linenses pudieron sentenciar a la contra anes del descanso, pero ni Delgado ni Juampe acertaron.

En la segunda parte los locales se enredaron en la maraña defensiva linense y solo un cabezazo de Ferrón inquietó a una muy sólida Balona.

Ficha técnica:

Badajoz: Royo, Toni, Zabaleta (Aparicio, 66’), Mario Gómez, Morgado, José Ángel, Guzmán, Kamal (Higón, 46’), Eder Díez, Francis Ferrón y David Martín (Cidoncha, 46’).

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre, Joe, Carrasco, Ismael Chico, Gato, Sana, Juan Delgado (Kike, 61’), Pirulo (Kibamba, 82’) y Juampe (Abel Moreno, 77’).

Goles:    0-1    m. 17: Juan Delgado, de penalti.    0-2    m. 21: Pirulo.

Árbitro: González Hernández (Castilla y León). Expuló al visitante Sergio Rodríguez (81’) con roja directa. Amonestó a los locales Mario Gómez, Francis Ferrón, Toni, Cidoncha y José Ángel; y a los visitantes Juampe. Carrasco, Juan Delgado, Sana y Montoya.

Incidencias: 9ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Nuevo Vivero.

© Copyright 2024 Andalucía Información