Campo de Gibraltar

El Algeciras 'Moha' en el campo del colista

Los albirrojos remontan ante el Guadalcacín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moha, felicitado por el Frente Humarea. -

El Algeciras consiguió una trabajada victoria en el campo del Guadalcacín con dos goles de Moha que le permiten seguir peleando por la primera plaza.

Los albirrojos supieron tener paciencia en el campo de colista para llevarse tres puntos muy complicados. El encuentro se puso muy pronto en contra, en un saque de esquina a los seis minutos, cuando Pancy remató a gol.

Tocaba remar contra la corriente y en frío. Los de Javi Viso se hicieron primero con la posesión, aunque su rival se atrincheró atrás y fue complicado crear ocasiones. Ya rondando el descanso fue en otro saque de esquina como se la devolvió, con un cabezazo de Antonio Sánchez. Alberto Fuentes tuvo una clara antes del intermedio, pero erró.

El Algeciras salió en tromba en la segunda parte y encerró a los de casa. Moha ejerció de cazagoles para enderezar el rumbo. Primero, aprovechó un disparo de Fuentes al larguero. Minutos después, un nuevo rechace en el área le valió para hacer el tercero.

Los albirrojos tuvieron el control aunque en un final de infarto Fran remató un balón suelto en el área para acortar distancias. Romero sacó después el posible empate y Moha perdonó el hat-trick.

Ficha técnica:

Guadalcacín: Lebrón, Alberto, Chato, Rosales, Diego Galiano (Piñero, 73’), Luis Castillo, Benítez (Juanma Carrasco, 32’; Gómez, 55’), Pancy, Fran, Juanjo y Pulido.

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Berlanga, Oñate, Aarón, Moha, Iván (Borja Maderal, 74’), Antonio Sánchez (Guti, 80’), Pipo (Antoñito, 66’) y Alberto Fuentes.

Goles:    1-0    m. 6: Pancy.    1-1    m. 40: Antonio Sánchez.    1-2    m. 61: Moha.    1-3    m. 72: Moha.    2-3    m. 87: Fran.

Árbitro: Gutiérrez Perera (Sevilla). Amonestó a los locales Benítez, Luis Castillo, Gómez y Fran; y a los visitantes Juanjo, Alberto Fuentes y Fran No.

Incidencias: 10ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN