Campo de Gibraltar

Sabili se impone en la carrera Villa de Los Barrios

Nuevo triunfo del atleta del Bahia de Algeciras. Nazha Machrouh, del Unicaja Jaén, se impone en la prueba femenina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Carrera Villa de Los Barrios.

Carrera Villa de Los Barrios.

Carrera Villa de Los Barrios.

El algecireño Mustapha Sabili se ha hecho con la victoria en la XII Carrera Popular Villa de Los Barrios, disputada esta mañana sobre un recorrido de 14 kilómetros. La victoria en la prueba femenina ha sido para Nazha Machrouh, en una cita que ha reunido a 278 participantes en la carrera absoluta. Antes corrieron los atletas de las categorías inferiores sobre recorridos más cortos.

Sabili, del Bahía de Algeciras, ha completado el recorrido en 46’42, imponiéndose con una gran autoridad al segundo clasificado, Mounir Elouardi, que ha llegado casi dos minutos después. Luis Carlos López logró la tercera plaza.

En categoría femenina Nazha Machrouh, atleta del Unicaja Jaén, paró el crono en 54’45, apenas ocho segundos menos que Tamara Pérez, la segunda clasificada. Han sido las dos únicas mujeres en bajar de una hora, ya que la tercera, Carolina Ponce, no lo pudo conseguir por muy poco.

Antes de comenzar la prueba absoluta, el CA Veteranos de Los Barrios ha rendido homenaje póstumo a Francisco Reyes Domínguez por su colaboración con esta carrera y con el club.

General M: 1. Mustapha Sabili (Bahía de Algeciras), 46’42; 2. Mounir Elouardoi (Unicaja Jaén), 48’33; 3. Luis Carlos López, 50’07. General F: 1. Nazha Machrouh (Unicaja Jaén), 54’45; 2. Tamara Pérez (Seoane Pampin), 54’53; 3. Carolina Ponce (Triatlón Algeciras), 1:00’13.

Consulta todos los resultados en este enlace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN