Campo de Gibraltar

Quirónsalud invita a completar el 'Walk & Win' en Valderrama

El concurso se celebra este sábado con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Stand de Quirón en Valderrama. -

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, ubicado en la localidad gaditana de Los Barrios, patrocina la actividad 'Walk & Win' para el fomento de la salud entre el público que acuda a ver el Andalucía Valderrama Masters, torneo de golf que se celebra este fin de semana en Sotogrande, en San Roque.

Según ha informado Quirónsalud en una nota, esta actividad tendrá lugar este sábado y se trata de un concurso dirigido a promocionar unos hábitos de vida saludable como base fundamental para disfrutar de una buena salud y prevención de enfermedades, como son la práctica deportiva regular y una alimentación sana y equilibrada. Cada participante llevará una tarjeta que tendrá que sellar en los hoyos 5 y 13, un recorrido de seis kilómetros, las personas que consigan completar el recorrido participarán en el sorteo de un tratamiento 'antiaging' Quirónsalud y de un lote de regalos del European Tour.

Asimismo, todas las personas que completen su acreditación podrán canjearla por un regalo en la carpa de Quirónsalud situada en el 'village' del recinto.

Al respecto, el jefe de medicina interna de los Hospitales Quirónsalud Campo de Gibraltar y Marbella, Javier Moreno, ha indicado que "de todos son conocidos los numerosos beneficios que un deporte como el golf tienen para la salud".

"Caminar a un buen ritmo, mejora la respiración, fortalece los músculos, huesos y articulaciones, previniendo la artrosis y la osteoporosis; equilibra la tensión arterial y mejora el retorno venoso de las piernas, entre otros beneficios físicos pero no podemos olvidar de los beneficios a nivel psicológico y cognitivo ya que previene la ansiedad, el insomnio y el cansancio crónico; el ejercicio físico activa la función cognitiva, ayudando en todas las fases de la demencia y previene la depresión, entre otras", ha detallado el doctor Moreno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN