Campo de Gibraltar

Proponen a Bilbo Truck para comprar tres vehiculos para Vías y Obras

La mesa de contratación de Algeciras da a conocer la propuesta, con 30.500 euros de presupuesto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa de contratación. -

La teniente de alcalde delegada de Contratación, Eva Pajares, ha presidido una mesa de contratación en la que se ha tratado sobre la adjudicación de la compra de tres vehículos, que se destinarán a Vías y Obras. La delegada informó que sólo se ha presentado una oferta, de la empresa BilboTruck, que cumple con los requisitos necesarios y que se ha propuesto para la renovación de los vehículos.

Los citados vehículos son un camión, por importe de 11.000 euros; un todo terreno, 9.500 euros; y una furgoneta, 10.000 euros.

Eva Pajares manifestó que “hacía muchos años que no se renovaban los vehículos de Vías y Obras, y que la brigada necesitada con urgencia estas adquisiciones para desarrollar su trabajo con más eficacia y comodidad”.

Según explicó, la nueva Ley de Contratos obliga que haya que adjudicar mediante licitación pública temas como éste que antes se resolvían mediante un contrato menor, ya que se ha reducido la cuantía de los contratos. Es por ello que la adjudicación de los tres vehículos ha salido a licitación, constituyendo un lote cada uno de ellos, y habiéndose presentado un único licitador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN