Campo de Gibraltar

Denuncian un sobrecoste de 122.000€ en el Pabellón de Pueblo Nuevo

"Los techos de los pasillos y habitáculos están totalmente desmantelados y las paredes agrietadas"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Techo del pabellón.-AI

"Debido a las quejas de ciudadanos que utilizan el pabellón deportivo de Pueblo Nuevo, que nos trasladaban en las pésimas condiciones de mantenimiento y desperfectos, que en más de una ocasión, han podido ocurrir accidentes por desprendimientos de partes de los techos, en una obra de reciente construcción, hemos podido constatar desde el PIVG y yo personalmente que los ciudadanos se quedan cortos en sus denuncias".

"Los techos de los pasillos y habitáculos están totalmente desmantelados y las paredes agrietadas cercos de puertas desencajados y hasta algún azulejo de los baños desprendido. A todas luces sin ser expertos en construcción,  se ve que es debido a defectos de construcción o calidades inadecuadas y que dudamos fuesen las exigidas en el proyecto realizado puesto que las calidades de materiales que ponen los técnicos de urbanismo son las adecuadas a ese tipo de construcción". 

"Nos parece que no es de recibo que una obra cuya inversión ha rondado millón y medio de euros, se encuentre en esa lamentable situación.
Todo esto ocurre a pesar de haber habido un sobre coste en esa obra de 122.000 euros correspondientes a una factura de final de certificación de obra  que ha estado dando vueltas más de un año sin pagarse por falta de los informes correspondientes y que la propia Interventora del ayuntamiento ha puesto un reparo por las anomalías e irregularidades que ha encontrado". 

"No salimos de nuestro asombro que se pague una factura con reparos de la Interventora del ayuntamiento con un sobre coste de 122.000 euros y el estado tan lamentable en la que se encuentra  una buena parte de las instalaciones. No sabemos cuánto va a costar la reparación de todos estos desperfectos existentes en el pabellón de deportes de Pueblo Nuevo y quién va a realizar las reparaciones". 

"Solicitaremos desde el PIVG, la  evaluación por los técnicos de urbanismo de  todo lo que hay que reparar y cómo y quién va  a realizar la obra, que entendemos que debe repararla la empresa constructora que ha realizado la obra. En cuanto a la limpieza, también hemos comprobado que hasta la papelera de la entrada estaba abarrotada y eso que nuestra visita se realizó a la una de la mañana, por lo que se ve que no se recoge la basura todos los días.
Esa es la forma de gestionar nuestro patrimonio por un deficiente gobierno municipal". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN