Campo de Gibraltar

Firmado el decreto para el contrato de asistencia técnica en los EDUSI

La empresa encargada será Gestión 5, Sociedad Cooperativa Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Proyecto europeo.-AI

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha firmado el contrato para la adjudicación a la empresa Gestión 5, Sociedad Cooperativa Andaluza, del servicio de asistencia técnica de la EDUSI, por un plazo de cuatro años, en el marco del programa “Estrategia de cosido urbano para la transformación integrada de una ciudad fronteriza”.

El importe total del contrato es de 102.000 euros (+IVA), por los cuatro años, a razón de 25.000 euros/año +IVA, estando dicho gasto financiado en un 80% con fondos FEDER y el 20% por ciento restante, por aportación municipal. En el mismo se incluye la realización de proyectos de consultoría, desarrollo de software/internet y apoyo, además de consultoría en gestión de proyectos.

La mesa de contratación municipal para la adjudicación de este contrato se celebró el pasado 29 de agosto, presentándose un total de cuatro ofertas. Una vez requerida y entregada la documentación requerida, se ha resuelto la firma del decreto de adjudicación previo a la firma del contrato
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN