Campo de Gibraltar

Gibraltar se gana sus opciones tras dos victorias seguidas

Derrotan a Liechtenstein (2-1) y siguen en la pelea por el primer puesto del grupo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La selección de Gibraltar, gracias a sus dos victorias consecutivas ante Armenia y Liechtenstein (2-1, el martes), se ha ganado sus opciones de luchar por el puesto de campeón de su grupo, el 4, de la categoría D de la Liga de Naciones de la UEFA. Los gibraltareños dependen de sí mismos para ser primeros de grupo, aunque no será fácil.

El combinado del Peñón está a tres puntos del líder, Macedonia. La forma más clara de quitarle ese puesto es vencer a Armenia (16 de noviembre) y que Macedonia no ganeese día a Liechtenstein. En ese caso, cualquier victoria de Gibraltar sobre los macedonios el 19 de noviembre le valdría para ser primera.

En caso de que se mantengan los tres puntos de ventaja de cara al último partido, Gibraltar necesitaría ganar en Skopje por más de dos goles, ya que perdió 0-2 en casa ante Macedonia y la diferencia particular de goles es la que decide. El campeón de grupo no solo va a la fase final a por una plaza en la Eurocopa, sino que asciende a la categoría C para la próxima edición de este torneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN