Campo de Gibraltar

El PSOE debatirá la integración del PIBA en el partido

Así lo ha adelantado hoy Noticias de la Villa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pleno de Los Barrios -

La agrupación municipal del PSOE barreño celebrará una asamblea extraordinaria  con el motivo de debatir la integración del PIBA 2000 dentro del propio PSOE, según adelantó Noticias de la Villa.

La asamblea se celebrará el próximo jueves, a las 18,30 horas en la sede del PSOE con el siguiente orden del día: constitución de la asamblea, elección de la mesa, debate integración PIBA2000, proceso de votación, escrutinio y proclamación del resultado.

Tal y como recordó el medio digital Noticias de la Villa, las negociaciones para la integración de la formación localista en el partido socialista se han estado llevando a cabo desde las pasadas elecciones municipales. 

Cabría recordar que en las anteriores elecciones locales el PSOE consiguió 2.424 votos (23 por ciento), lo que se tradujeron en seis concejales, mientras que el PIBA logró 722 votos (siete por ciento). La mayoría absoluta se fija en once ediles, por lo que el Partido Andalucista, con diez concejales y 3.986 votos logró la Alcaldía. También, el líder del PIBA, Miguel Conejo, ya obtuvo la Alcaldía de Los Barrios anteriormente con el PSOE en varias legislaturas seguidas, desde 1979 hasta 1994, cuando sufrió una moción de censura. En 1995, se presentaría por el PIBA. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN