Campo de Gibraltar

El domingo, marcha ciclista en Algeciras a favor de Bandera Rosa

El alcalde preside la presentación de la cita junto a la presidenta de la entidad, María del Carmen García

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la marcha cicloturista. -

Este mediodía ha sido presentada en el Ayuntamiento y por parte del alcalde, José Ignacio Landaluce, la Iª Marcha Cicloturista “Bandera rosa”, que se celebrará el próximo domingo a partir de las once de la mañana, organizada por el club ciclista Algechicas MTB a beneficio de la Asociación de Pacientes y Familiares de Cáncer de Mama.

El primer edil ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; la presidenta de la entidad organizadora, María del Carmen García Jiménez, y Carmen López en representación de “Bandera rosa”.

Landaluce ha destacado que en esta actividad estará muy presente el recuerdo de la que fuese presidenta y fundadora de “Bandera rosa”, Isabel Canto, fallecida hace hoy una semana.

La marcha consistirá en un paseo en bicicleta que partirá desde el campo de fútbol “Ignacio Villaverde”, en la zona conocida como “El polvorín”, para llegar hasta el Parque del Centenario, repostar agua y regresar al punto inicial alrededor de la una de la tarde, donde se ofrecerá a los participantes un arroz, bebidas y sorteo de regalos donados por las firmas colaboradoras.

La participación tiene un precio de cinco euros, y lo recaudado será destinado íntegramente a “Bandera rosa”, que lo dedicará a la investigación sobre el cáncer de mama metastásico.

El regidor algecireño ha felicitado a quienes han hecho posible esta actividad solidaria, al tiempo que ha invitado a los amantes del ciclismo y ciudadanos en general a participar en una marcha que nace con voluntad de continuar en el tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN