Campo de Gibraltar

La Balona sigue sumando de uno en uno

Tercer empate seguido de los linenses, en esta ocasión ante el Villanovense, en un partido que en el que los goles goles llegaron pronto y con poca diferencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Balona sumó su quinto empate de la temporada en ocho partidos, el tercero consecutivo, en un complicado encuentro ante un buen Villanovense. Ambos equipos mostraron una gran solvencia defensiva, pero escasa mordiente en el área rival, lo que impidió desequilibrar la contienda por ninguna de las dos partes tras la locura transitoria de los dos goles.

Apenas habían comenzado a tantearse ambos equipos cuando Pedro Montero marcó de fuerte derechazo desde la izquierda del ataque visitante. La Balona reaccionó rápido y primero lo intentó Pirulo, el mismo que luego puso un centro que Abel Suárez dejó de cabeza a Kike para remachar y resetear el partido.

En un encuentro que no dejaba demasiadas ocasiones Montoya se hizo notar en su regreso. Le sacó una a Leandro al final de la primera parte y otra a Carrasco en el arranque del segundo acto.
Jordi Roger arriesgó con un triple cambio para activar a su equipo.

En el tramo final fue el Villanovense el que inquietó primero. Pajuelo, en un tiro que rebotó en un defensa, y Raíllo, en un disparo que atrapó Montoya, dieron el susto a la parroquia local. Sin embargo, Kike tuvo un doble remate estrellado en defensas en el 89’.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Abel Moreno (Pierre, 65’), Joe, Carrasco, Sana, Gato, Abel Suárez (Ismael Chico, 65’), Kike, Pirulo y Juampe (Ahmed, 65’).

Villanovense: Isma Gil, Cristian Márquez, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Leandro (Raíllo, 65’), Borja García, Carrasco (Calin, 89’), Poley y Pedro Montero (Sergio Domínguez, 37’).

Goles:    0-1    m. 8: Pedro Montero.    1-1    m. 12: Kike.

Árbitro: Carralero Calvo (Madrid). Amonestó al local Sana, Pierre, Ismael Chico y Kike; y a los visitantes Tapia, Poley y Cristian Márquez.

Incidencias: 8ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN