Campo de Gibraltar

Este miércoles, convención empresarial de la CEC

El alcalde, Juan Franco, asistirá al evento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del evento.-AI

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, asistirá mañana a la inauguración de la Convención Empresarial que se celebrará en el Palacio de Congresos, organizada por la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz. Bajo el lema “Un mundo en cambio, una provincia en movimiento”, está prevista la asistencia de más de 500 personas entre empresarios, directivos, profesionales y representantes institucionales y políticos.

La inauguración tendrá lugar a las 10.30 horas con la presencia de Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol, y las primeras conferencias previstas correrán a cargo de Daniel Lacalle, doctor en Economía, profesor de Economía Global y Finanzas, además de gestor de fondos de inversión, formando parte del Top20 de los economistas más influyentes del mundo 2016, y de Miguel Sebastián, economista y profesor, además de ex ministro de Industria, Turismo y Comercio y ex director de la oficina económica del presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Las conferencias estarán moderadas por la secretaria general de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Carmen Romero.

A las 13.00 horas, se iniciará un segundo panel, bajo la denominación de “Un entorno cambiante”, que contará con la intervención del doctor Sebastián Díaz Ribes, abogado y doctor y profesor de Derecho Internacional, que hablará sobre el Brexit; Antonio Ramírez, director de marketing de Konica Minolta, lo hará sobre el cambio, y Mauricio García de Quevedo, secretario general de la Alianza por la Competitividad de la Industria Española, sobre la industria.
La presentación de conclusiones tendrá lugar a las 14.00 horas, a cargo del presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, y de la periodista Raquel Montenegro.

A las 14.20, se llevará a cabo la clausura de la convención, con la intervención del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN