HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:15 CET
Martes, 23/10/2018

Campo de Gibraltar

Apuñalado a las puertas de la Audiencia Provincial en Algeciras

Un hombre de 35 años es ingresado con herida de arma blanca. La Policía Nacional busca al padre del niño fallecido en mayo en Getares como presunto autor

  • Altercado ante la Audiencia Provincial.

Un varón de unos 35 años ha resultado herido con arma blanca en los altercados producidos a las puertas de la sección de la Audiencia Provincial en Algeciras, donde hoy estaba previsto el comienzo de un juicio relacionado con un caso de tráfico de drogas.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que dos furgones han tenido que desplazarse hasta el lugar ante los altercados que se estaban produciendo ante la Audiencia Provincial.

En lugar se ha vivido un ambiente tenso que ha desembocado en altercados en los que un hombre de 35 años ha sufrido una puñalada por la cual ha precisado de su ingreso en el hospital Punta Europa, de Algeciras.

Fuentes cercanas al caso han explicado que el apuñalado es el propietario de la embarcación semirrígida que causó la muerte de un menor el pasado mes de mayo en Getares, que era uno de los 14 acusados en este juicio.

Esas mismas fuentes señalan que ha sido un familiar directo del menor fallecido quien ha atacado al individuo durante los altercados.

En concreto, fuentes de la Policía Nacional han indicado que ha sido identificado como el padre del niño fallecido, aunque aún no ha sido detenido.

Finalmente el juicio no ha podido celebrarse, ya que faltaban ocho de los 14 acusados.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca Informacin Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Trasladados al hospital tras volcar con su coche en San Roque
chevron_right
La AUGC lamenta la descoordinación en la atención a inmigrantes