Campo de Gibraltar

Chacón dice que Franco “miente” respecto a la ITV

El líder socialista dice que el alcalde no dijo la verdad cuando manifestó que la ITV ya estaba adjudicada para San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ITV. -

El secretario general de los socialistas linenses, Juan Chacó, dijo ayer que el alcalde, Juan Franco, “miente” a los ciudadanos respectos a la ubicación de la nueva ITV en el Campo de Gibraltar y además el socialista criticó dicha gestión del primer edil.

Chacón manifestó que el alcalde “no ha sido diligente gestionando este asunto”, ha tardado más de 90 días en comenzar a realizar ligeras gestiones respecto a la ITV dirigiendo una carta a la Delegación de Cádiz de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y no directamente a la Consejera de Empleo, Empresa y Comercio en Sevilla. “Algo así como ir de La Linea a Campamento pasando por Málaga”, ejemplificó.

Por otro lado, el líder socialista “desmontó que la ITV ya estaría adjudicada”, ya que la propia viceconsejera de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Pilar Serrano, afirma en su escrito a la Mesa de Trabajo que la ciudad se tendría en cuenta.

Finalmente,  el PSOE pedirá al regidor linense la documentación relativa a la ITV que “parece ha realizado a la empresa VIASA hace pocos días ” y Chacón reiteró su disposición a colaborar.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN