Campo de Gibraltar

Dos detenciones por portar droga en la frontera de Gibraltar

Los detenidos son un ciudadano británico y otro español

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colas en la Verja -

El martes por la tarde, agentes del Servicio de Aduanas (HM Customs) dieron el alto a un ciudadano británico en el acceso peatonal de la frontera terrestre. Un registro reveló que estaba en posesión de una droga de clase A.

En otro incidente, el miércoles por la tarde, un ciudadano de nacionalidad española fue detenido por agentes del Servicio de Aduanas cuando entraba en Gibraltar a través del acceso peatonal de la frontera terrestre. El hombre estaba en posesión de aproximadamente 2 gramos de resina de cannabis y de un envoltorio que contenía una droga de clase A.

Ambos detenidos fueron arrestados y llevados a la Comisaría de Policía de New Mole House, donde fueron puestos en libertad bajo fianza para su comparecencia en una fecha posterior.

Estos son los últimos de una serie de arrestos efectuados por agentes del Servicio de Aduanas durante las últimas semanas. El Administrador de Aduanas ha reiterado la estricta política de tolerancia cero con las drogas vigente en relación con la importación de drogas a Gibraltar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN