Campo de Gibraltar

Millán muestra sus fotos a los mayores de Vida Saludable en Algeciras

Conesa acompaña a los participantes del programa en su visita a la exposición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la exposición. -

Durante la mañana de hoy la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha acompañado a los mayores del Programa de Vida Saluda durante la visita que han realizado a la exposición fotográfica titulada “Ruinas, Estrellas y Flores” ubicada en el Centro Documental José Luis Cano.

Dicha visita ha sido guiada por la autora de dicha exposición, Lourdes Millán, escritora y fotógrafa algecireña que ha expuesto los motivos que la llevó a crear esta exposición pictórica, formada por una serie de cuadro reciclados, a través de fotografías que recogió entre los escombros de una casa en ruina de la ciudad, y que le llevó años después a completar su búsqueda cerrando de esta manera un círculo que se abrió el 22 de marzo de 2006.

La visita de hoy complementa a la que realizaron otro grupo del programa de Vida Saludable de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, el pasado jueves 27 de septiembre donde la monitora de este programa, Elisabeth Acosta acompaó también a los más casi 80 mayores que se sumaron a esta actividad.

Cabe recordar que esta muestra fotográfica puede ser visitada hasta el próximo 12 de octubre, de lunes a viernes, en horario de ocho y media de la mañana a ocho y media de la tarde.

Por su parte Paula Conesa ha puesto en valor la distintas actividades que se llevan a cabo desde el Programa de Vida Saludable para el divertimento y ocio de nuestros mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN