Actualizado: 17:48 CET
Miercoles, 20/11/2019

Campo de Gibraltar

Hallado un cadáver con signos de violencia en Algeciras

El cuerpo del hombre presenta heridas por arma blanca. La Policía Nacional investiga su posible relación con un tiroteo que tuvo lugar en Estepona

  • La calle Santa Teresa Jornet.

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado esta madrugada en Algeciras.

Fuentes policiales han explicado que el cuerpo fue descubierto en la calle Santa Teresa Jornet, cerca del hospital Punta Europa de esta localidad, en torno a las 00.30 horas.

Un particular que pasaba por la zona halló el cuerpo y dio aviso a la Policía Nacional, que se personó en el lugar.

El individuo presentaba signos de violencia y diversas heridas por arma blanca. Los agentes trataron de reanimarlo, pero comprobaron que carecía de signos vitales.

Una ambulancia se desplazó hasta el lugar, pero los sanitarios solo pudieron certificar que se hallaba sin vida.

Finalmente los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV) se encargaron de custodiar el cadáver y se activó el protocolo judicial.


Tras el levantamiento del cadáver la Policía espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte y proseguir con la investigación para tratar de esclarecer el caso.

La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido anoche en la localidad malagueña de Estepona en el que se llevaron a una persona en un coche y su posible relación con este hallazgo del cadáver de un hombre horas después en Algeciras.

Fuentes policiales han informado hoy a Efe de que alrededor de las 23.00 horas se produjo un incidente con arma de fuego en la avenida de España de Estepona en el que se llevaron a un hombre en un vehículo.

Horas después fue hallado un cadáver de un varón en Algeciras, por lo que los agentes tratan ahora de averiguar si tiene alguna relación con el suceso de Estepona.

Según publica el diario 'Sur', varios testigos aseguraron que unos encapuchados abordaron a un hombre que cenaba en un restaurante de Estepona, al que persiguieron por la calle mientras disparaban contra él y cuando lograron alcanzarlo le dieron una paliza.

Tras la agresión, se presentó en el lugar un vehículo de alta gama del que bajaron otros individuos e introdujeron al herido en su interior, y luego se dieron a la fuga.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Gobierno tiene presente el sí ciudadano al uso común del aeropuerto
chevron_right
Detenido un joven de Algeciras con dos inmigrantes en una moto de agua