Campo de Gibraltar

El PP lleva el caso de los mosquitos de Palmones al Parlamento andaluz

Ana Mestre visita la aldea marinera de Los Barrios junto a David Gil y al presidente de la asociación de vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La parlamentaria andaluza del PP Ana Mestre ha anunciado que trasladará una iniciativa al Parlamento de Andalucía para instar a la Junta que actúe para terminar con la plaga de mosquitos que viene afectando en los últimos meses a los vecinos de la zona de las 50 viviendas, en Palmones, en Los Barrios.

Junto al candidato del PP barreño a la Alcaldía, David Gil, y el presidente de la asociación de vecinos Bahía de Palmones, Juan Manuel Ramírez, Mestre ha calificado el caso de “problema sanitario”.

“La mayoría de las viviendas son de titularidad de la Junta, por eso vamos a preguntar al consejero de Vivienda por los mecanismos que van a poner en marcha para solucionarlo”, ha explicado Mestre.

Tanto Mestre como Gil han destacado la actuación de Arcgisa, que, sin tener competencias en este asunto, fumigó la zona. “Mancomunidad es la única institución que ha trabajado por los vecinos de las 50 viviendas”.

“Ayuntamiento y Junta se están tirando los trastos el uno al otro y el PSOE local no es capaz de llamar la atención a sus superiores de la Junta”, criticó Gil.

Ramírez, por su parte, lamentó que el Ayuntamiento barreño “ha puesto en duda si se trata de una plaga”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN