Campo de Gibraltar

Nuevo encuentro de cara al Plan Local de Intervención en Algeciras

La Comisión Algeciras Sur se reunirá este miércoles para seguir avanzando en los planes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa técnica de la Comisión Algeciras Sur. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, han informado de los avances en la Comisión “Algeciras Sur” que se vienen llevando a cabo desde su constitución en marzo de 2017 y que verán la luz en las próximas semanas.

Así, mañana miércoles 26 de septiembre tendrá lugar una mesa de trabajo en la Biblioteca “Esteban Valdivia y Cabrera” de El Saladillo dentro de la fase de diagnóstico en la que se encuentra actualmente y para el diseño y elaboración del Plan Local de Intervención en la Zona Sur de Algeciras. Esta fase se encuentra enmarcada en la línea 1 de la Estrategia Regional y está siendo elaborada por la empresa Urbaneis.

El documento debe estar aprobado para el 31 de octubre, por lo que durante este mes de octubre se realizarán, posteriormente a las mesas, la Comisión Institucional y el Pleno que recoge el documento de la Comisión Algeciras Sur; así como aprobación del Plan Local por el pleno municipal de octubre.

Cabe recordar que desde marzo del 2017, se está trabajando en la participación y colaboración entre las distintas administraciones, las asociaciones y las comunidades de vecinos para que la estrategia responda de manera integral a las necesidades a través de la Comisión Algeciras Sur. De hecho, en el propio documento que se firmó entre las distintas administraciones, se estableció la forma de trabajo que incluía plenos, comisiones institucionales y mesas de trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN