HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:41 CET
Martes, 23/10/2018

Campo de Gibraltar

El recuerdo de Juan Carlos Mateo, para siempre ya en Algeciras

El alcalde preside la inauguración de la placa con la que se añade el nombre del célebre médico, muy ligado al deporte, al pabellón Ciudad de Algeciras

  • La nueva placa junto al pabellón.

En la tarde de hoy, el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha presidido la inauguración oficial de la placa que da nueva nomenclatura al Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras”, al cual se le ha añadido la denominación de “Dr. Juan Carlos Mateo”.

Asimismo, tras ser aprobado por su correspondiente comisión informativa de Deportes y por la sesión ordinaria de Junta de Gobierno la propuesta sobre la denominación del pabellón ciudad de Algeciras, como “Pabellón ciudad de Algeciras- Doctor Juan Carlos Mateo”, hoy se ha llevado a cabo el acto de inauguración de la placa que recoge dicha denominación, donde han estado presentes los teniente de alcalde Jacinto Muñoz, Luis Ángel Fernández, Diego Gonzáles, Eva Pajares, Francisco Javier Rodríguez Ros, y Paula Conesa, así como el edil, Diego de Salas. y la viuda, Francisca Díaz, hijos, familiares y amigos del que fuera jefe del servicio médico del Patronato Municipal de Deporte de Algeciras.

Asimismo, se ha llevado a cabo la inauguración de una placa en homenaje a la gran trayectoria profesional y colaboración desempeñado por el sanitario Juan Carlos Mateo, donde en un monolito de piedra y a base de letras de metal se recoge la letanía “Nadie como tu cuidó de los deportistas. Gracias Juan Carlos Mateo”.

Durante el acto, Landaluce puso en valor la gran trayectoria profesional sanitaria de Juan Carlos Mateo, quien dejo un gran legado y el compromiso de seguir haciendo historia del deporte algecireño, sin pasar por alto la gran persona que era, así como la gran colaboración e implicación que desarrolló de cara al fomento del deporte y en los diferentes club deportivos.

Además el alcalde recordó que Juan Carlos Mateo fue condecorado con la Medalla Virgen de la Palma en el año 2010, el mayor homenaje que rinde la ciudad y que hoy se complementa con esta placa homenaje por toda una vida dedicada al mundo del deporte en la ciudad.

El acto contó con numeroso publico entre los que se encontraba diferentes presidentes y representantes de los diferentes clubes de la ciudad y del tejido deportivo de Algeciras.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin
chevron_left
Algeciras reforzará su plantilla de mantenimiento de colegios
chevron_right
Juan Emilio Ríos presenta en Algeciras su 'Niña metáfora'