Campo de Gibraltar

Picardo asiste a reuniones sobre el Brexit en Londres

El ministro principal también participará en el congreso del partido laborista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Picardo y García. -

El Ministro Principal, Fabián Picardo, parte hoy hacia Liverpool, donde celebrará la tradicional recepción de Gibraltar durante la Conferencia del Partido Laborista.

Esto proporcionará la oportunidad de poner al día a los líderes del partido, los diputados, eurodiputados y delegados sobre los últimos acontecimientos políticos en Gibraltar a medida que nos preparamos para abandonar la Unión Europea.

El Viceministro Principal, Joseph García, se unirá posteriormente a Picardo en Londres para participar en una serie de reuniones con ministros y funcionarios del Gobierno del Reino Unido. Esto sobreviene en un momento en el que Gibraltar se está preparando para cualquier eventualidad del Brexit mediante el mantenimiento de dos flujos de trabajo paralelos: uno que contempla un acuerdo entre el Reino Unido y la Unión Europea y otro que se basa sobre la hipótesis de que no se alcance un acuerdo.

El Ministro Principal y el Viceministro Principal estarán acompañados por el Fiscal General, Michael Llamas, y por el Secretario de Finanzas, Albert Mena, para las reuniones en Londres.

En ausencia de Picardo y García, el Ministro de Educación y Medio Ambiente, John Cortés, asumirá las funciones de Ministro Principal hasta el miércoles.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN