Campo de Gibraltar

La Junta destina un millón a la obra del asilo de San José Artesano

El BOJA publica la adjudicación del contrato para los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de once meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Residencia de Mayores de San José Artesano. -

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica en su edición de hoy la formalización del contrato para la obra de reforma de la Residencia de Personas Mayores de San José Artesano.

La empresa adjudicataria es Grucal Infraestructuras, S.A., con un importe de 1.015.223,31 euros y un plazo de ejecución de once meses.

Se trata de una reforma muy esperada por parte de los usuarios, familiares y empleados de la Residencia, ubicada en la avenida de Venecia, San José Artesano. Hace años que vienen demandando la necesidad de invertir en el edificio, un asunto que diversos partidos políticos han tratado y han trasladado al Parlamento de Andalucía.

A pesar de que esta publicación se produce en septiembre, la adjudicación del contrato se produjo el 16 de mayo de este año y la formalización del mismo, el 15 de junio. La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras concedió la licencia para estas obras el pasado 10 de septiembre.

Las obras las adjudica la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales a través del Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN