Actualizado: 21:34 CET
Lunes, 22/10/2018

Campo de Gibraltar

Al Algeciras le sobra el tiempo añadido

El cuadro albirrojo sigue líder e invicto, pero se deja dos puntos tras ir ganando 2-0. El exalbirrojo Ganet iguala en el 95' para los leperos

Un exalgecirista que se marchó con polémica de la entidad, Pablo Ganet, regresó al Nuevo Mirador para truncar la racha triunfal del Algeciras en el minuto 95. Su gol privó a los de Javi Viso de su quinta victoria seguida en un partido muy duro en el que cuadro algecirista volvió a exhibir oficio y buen juego a partes iguales en una tarde en la que la afición arropó a los suyos y vio la mejor cara del equipo en varias fases del encuentro.

Los dos equipos salieron buscando el gol, aunque el de Iván (4’) fue invalidado por fuera de juego. Antonio Sánchez, por los locales, y Ganet, por los visitantes, firmaron sendos intentos antes de que el partido entrase en una fase dura, con un rosario de tarjetas y un calentón que se extendió hasta el descanso, cuando Berlanga vio la segunda amarilla, ya en el túnel de vestuarios, y equilibró numéricamente el duelo tras la expulsión del visitante Sergi, que agredió a un integrante del banquillo local.

Antes del intermedio De Castro había adelantado a los locales al rematar una falta botada por Zafra.Al poco de la reanudación el roteño se erigió en protagonista al anotar un golazo tras un gran recorte y un fuerte disparo en el área.

El cuadro lepero se fue arriba con todo tras encajar el segundo y puso en muchos apuros a los albirrojos. Higor Rocha tuvo que rematar dos veces en la misma jugada para acortar distancias. El Algeciras se defendía como podía y Romero salvó un par de ocasiones leperas, pero Ganet acertó en el 95’ e igualó.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Berlanga, De Castro, Melo, Zafra, Iván (Guti, 67’), Antonio Sánchez (Chapa, 57’), Pipo (Alberto Fuentes, 76’) y Antoñito.

San Roque de Lepe: Álvaro, Fran Lepe (Camacho, 65’), Sergi, Cerpa, Siles, Nico Gaitán (Higor Rocha, 52’), Moha (Thomas, 46’), Pablo Ganet, Pedro Mérida, Ekedo y Keita.

Goles:
    1-0    m. 38: De Castro.
    2-0    m. 49: Zafra.
    2-1    m. 67: Higor Rocha.
    2-2    m. 95: Pablo Ganet.

Árbitro: Lafuente Sánchez (Sevilla). Expulsó al local Berlanga (45’) con doble amarilla y al visitante Sergi (44’) con roja directa. Amonestó a los locales Romero, Zafra y Melo; y a los visitantes Moha, Siles, Nico Gaitán, Fran Lepe, Ekedo, Thomas e Higor Rocha.

Incidencias: 5ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Nuevo Mirador.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El líder termina con la buena racha de la Balona
chevron_right
La Unión destituye a Guti tras el 7-0 en Sevilla