Campo de Gibraltar

El líder termina con la buena racha de la Balona

Los albinegros ceden ante un Melilla que resuelve en el tramo final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La buena racha de la Balona en el arranque liguero se truncó en su visita al líder, un Melilla que se impuso en el tramo final gracias a su efectividad, de la que el conjunto albinegro careció en esta ocasión.

La Balona se vio algo despistada en el arranque, con dominio local y acciones rápidas y peligrosas en ataque, sobre todo un disparo al palo de Igor Martínez en el que se cantó gol a los cinco minutos. El cuadro norteafricano llevó el peso del juego, aunque le costó crear ocasiones claras. Yacine tuvo una en el 22’, pero cayó antes de poder lanzar.

Poco a poco el cuadro linense fue deshaciéndose del dominio rival y fue tomando el control. Una contra rápida permitió a los albinegros pisar el área rival con un manso disparo de Kike (28’). Ahmed (38’), de falta, también avisó.

La segunda mitad comenzó algo más abierta, con un juego algo impreciso y directo por parte de ambos. Yacine protagonizó un par de ocasiones para los locales y Gato tuvo una para los visitantes.

Sin embargo, a los linenses les pesó más el cansancio. El Melilla reaccionó y volvió a disponer del balón y de llegadas, como un peligroso remate de Óscar García (68’). Poco después, Montoya salvó un mano a mano ante Igor Martínez, pero el rechace lo aprovechó Yacine para marcar, pese a que el meta balono llegó a tocar.

Antes de comprobar si los cambios servían de revulsivo el propio Yacine pareció sentenciar el partido al cabecear un saque de esquina. Un penalti sobre Juampe que anotó el propio jugador tarifeño abrió la puerta a la esperanza, pero en un nuevo centro desde la banda Óscar García cabeceó a gol para sentenciar.

Ficha técnica:

Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Richi, Mahanan, Jordi Ortega, Igor Martínez (Brahim, 85’), Lolo Garrido (Óscar García, 59’), Yacine, Menudo y Otegui (Alfonso, 76’).

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre, Kibamba, Joe, Ismael Chico (Abel Suárez, 75’), Gato, Sana, Kike (Cellerino, 78’), Ahmed (Pirulo, 75’) y Juampe.

Goles:
    1-0    m. 71: Yacine.
    2-0    m. 78: Yacine.
    2-1    m. 83: Juampe, de penalti.
    3-1    m. 89: Óscar García.

Árbitro: Díaz Escudero (Murcia). Amonestó a los locales Otegui y Óscar García; y a los visitantes Joe, Kibamba, Ahmed, Montoya y Juampe.

Incidencias: 5ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. Álvarez Claro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN